Moneda:

Auténtico Gafas Oakley Radar EV Path White con lentes Fire Iridium OK-009208-16

  • Modelo: OK-009208-16
  • 572 Unidades en Stock

€41.95  €18.08
Ahorre: 57% descuento

Qty:
Las gafas Oakley Radar EV Path blanco brillante con lentes Fire Iridium son un nuevo hito en la herencia del rendimiento. Radar EV avanza con este revolucionario diseño ofreciendo la comodidad y protección gracias a la montura O-Matter y al uso de componentes Unobtanium.

Incluye:
- Lentes Path
- Bolsa grande blanca
- Estuche blando negro
- Cojinete nariz negro

Características:
- Las lentes Path tienen una curvatura especial para evitar el contacto de las lentes con las mejillas y ayudar a extender el campo de vista superior
- Diseñadas para maximizar el flujo de aire y conseguir así una ventilación óptima para mantenerte fresco
- Las varillas y plaquetas nasales de Unobtanium mantienen las gafas en su sitio, aumentando el agarre sin perder transpiración
- Material de montura O-Matter resistente a la tensión, ligero, duradero y de gran comodidad durante todo el día
- Lentes intercambiables en cuestión de segundos para optimizar la visión en cualquier deporte y situación de luz

Tecnologías:
O-Matter
Un material de montura resistente a la tensión y a los ambientes extremos. Es ligero y muy duradero. Una flexibilidad controlada aumenta la resistencia a los impactos contribuyendo al mismo tiempo a obtener comodidad todo el día en las monturas hechas con este innovador producto sintético.

High Definition Optics
High Definition Optics (HDO) es una colección de tecnologías patentadas que permiten a las gafas Oakley cumplir o superar las normas de pruebas de normalización del Instituto Nacional estadounidense para claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a los impactos.